Noticias
Visto: 2410

GoldFinal2021 2022

 

LogoGrande

"DEPORTIVO TROYA" CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA

MASTER GOLD DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.

26 DE FEBRERO '2022

Final01 

La cita fue en la Cancha Principal de la Unidad Deportiva Norte donde los equipos que llegaron a la fina Victoria y Deportivo Troya disputaron un aguerrido encuentro y fue Victoria el que abrió el marcador con un certero gol de Rubén “Foco” Mata sorprendiendo al deportivo Troya.

Final02

La oportunidad no tardo en llegar para el Deportivo Troya que tras decretarse una falta dentro del área rival; Alejandro González, venció al portero para empatar a un tanto.

Minutos antes de acabar la primera parte nuevamente Victoria ataco la portería certeramente y en una oportuna llegada de Alejandro Lazcano anoto el gol que dio el dos a uno en favor del Deportivo Troya, yéndose con nuevamente con ventaja al descanso.

Final03

En la parte complementaria nuevamente Victoria continúo dominado el encuentro logrando varias oportunidades de volver a anotar, por su parte el Deportivo Troya se reorganizo logrando con esto apoderarse cada vez más del balón poniendo en peligro a su rival y fue así como Alejandro González nuevamente logra el gol del empate entre las dos escuadras y tras acabar el tiempo reglamentaria el triunfo se decidió en serie de penales.

Final04

Fue donde el Deportivo Troya fue más certero logrando anotar cuatro de cinco ocasiones a diferencia de Victoria que fallo en dos oportunidades, el campeonato en marcador final de (2-2 - 6-5) goles, de esta forma el Primer Campeonato de la Categoría Master Gold de la Liga de las Estrellas ‘2021 – ‘2022 fue para Deportivo Troya.