Noticias
Visto: 1663

Viaja

 

El entrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio realiza una gira para visitar a los mexicanos que juegan en Europa.

Está acompañado por el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, y el recorrido incluirá la visita a todos los seleccionados del Viejo Continente que han sido convocados en los últimos meses.

Inicio el lunes en Alemania donde platico con Javier “Chicharito” Hernández y asistió al partido de la Champions entre Bayer Leverkusen y la Roma, Hernández, destacó la humildad del director técnico colombiano para analizar el proyecto de la Selección Nacional.

Hoy miércoles viajo a Wolfsburgo para ver a Andrés Guardado y Héctor Moreno, así como el partido del PSV contra dicho equipo alemán, como parte de los partidos de Champions con actividad de mexicanos que la comitiva del Tri tiene contemplado, a excepción de Alan Pulido quien no está contemplado en la gira.

"Va a ser un recorrido como de 9 ciudades en más o menos 8 días. La idea es visitar a todos, que (Osorio) los conozca, que platique con ellos", explicó Santiago Baños.

Pese a su nula actividad en el futbol español,Francisco Guillermo Ochoa, portero del Málaga, está en la órbita del seleccionador mexicanoJuan Carlos Osorio para los juegos eliminatorios ante El Salvador y Honduras en el mes de noviembre.

La semana pasada Osorio asistió al encuentro Veracruz VS Santos y el domingo en el Toluca VS  Querétaro, en su conferencia de prensa, anunció que además buscará establecer un vínculo con cada uno de los clubes mexicanos y sus entrenadores.