Está aquí:
Noticias

Chicharo01

 

El ahora llamado 'CH7' es el primer y único mexicano en anotar gol en la máxima competición a nivel de clubes con tres equipos distintos, e incluso, de países diferentes, pues ha agitado las redes sirviendo a conjuntos de Inglaterra, España y Alemania.

Con su primer tanto en Champions League defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen, Chicharito alcanzó la cifra de nueve goles en la competición europea, en la cual ha disputado un total de 35 partidos.

El último tanto del atacante mexicano en la Liga de Campeones cayó el 22 de abril del presente año frente al Atlético de Madrid en la ronda de Cuartos de Final; el también atacante del Tri logró siete goles con el Manchester United, uno con el Real Madrid y ahora con el Leverkusen.

En el listado general de los futbolistas nacionales que han perforado la meta rival en la Champions también aparecen hombres como Nery Castillo, Guillermo Franco, Carlos Vela y Héctor Moreno, quien tras marcar con el PSV, es el último en estrenarse en dicho apartado.