Noticias
Visto: 1763

GBCh

 

Los Gallos Blancos del Querétaro no deben confiar en los problemas que tiene el Guadalajara y deberá mejorar su desempeño en la cancha para lograr el triunfo este próximo domingo 20 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio Omnilife.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por mejorar, porque no se nos han dado los resultados. Se debe pensar en nosotros y no en ellos. Cada equipo que se preocupe por sí mismo” menciono Édgar Hernández portero del Querétaro.


Y tiene razón, los problemas del descenso que presentan las Chivas del Guadalajara y jugando en su cancha lo convierte en un equipo que gran necesidad de puntos obligado al Querétaro a luchar para lograr los tres puntos que le ayudaran a alcanzar a los primeros ocho lugares.

Y por otro lado no olvidemos que mañana jueves 17 de septiembre en el Estadio la Corregidora en punto de las 21:00 horas los Gallos también deberá ganar el encuentro de mañana de la Liga de Campeones de la Concacaf  ante el equipo
Hankook Verdes F.C. de Belice si quiere continuar avanzando en el torneo.

Dos encuentros uno en casa y otro de visitante, donde el Querétaro deberá hacer un gran partido y convencer, porque los gallos tienen para más.

Apoyemos a nuestro equipo… vamos Gallos.