Noticias
Visto: 1730

0PUMITAS

 

Equipos Pumitas y Barcelona dignos finalistas de la categoría 09-10. Ver a estas y estos pequeñitos jugar como lo hicieron no tiene precio. Felicidades a las niñas, niños, padres de familia y entrenadores.

0BARCELONA

 


 

 

0Campeon

 

Pumitas es campeón en la Primera Categoría de la Liga de Las Estrellas.

Los Pumitas le ganaron 1 gol por 0 al Barcelona, para proclamarse campeones en la Primera Categoría infantil de la Liga de Las Estrellas, en una intensa final que se realizó en la cancha del CECUCO.

Con una anotación en el primer tiempo les bastó a los Pumitas para vencer al Barcelona en este juego por el título de la categoría y levantarse con el campeonato, pues por más que intentó el Barca no pudo anotar y se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

En las acciones desde el silbatazo inicial los dos equipos se lanzaron a la ofensiva, a sabiendas de lo que se estaban jugando, teniendo ambos oportunidades, pero se mantenía el empate sin goles, siendo el partido equilibrado.

Antes de finalizar la primera parte se produjo una llegada en conjunto por parte de los Pumitas, aprovechando para que Luis Daniel Miranda rematara de frente al arco del Barcelona y marcar el gol que les ponía arriba 1 por 0 en esta final, terminando la parte inicial con la mínima ventaja para la escuadra felina.

Para la segunda parte los del Barcelona regresaron con todo al terreno de juego, con la confianza de que podían empatar el marcador y seguir en la lucha por el campeonato, mientras que los Pumitas se plantaron bien en la defensiva, en espera de un contra golpe que les llevara a aumentar su ventaja.

El tiempo fue transcurriendo y los del Barca se topaban una y otra vez con una bien parada defensa rival, lo que les llevó a caer en desesperación y ver como se les iba el titulo; llegó el silbatazo final y con el 1 por 0 los Pumitas se alzaron con el campeonato de la Primera Categoría en la Liga de Las Estrellas.

 


 

 

En la segunda categoría Panteras lleva la ventaja ante el Querétaro con un gol a cero.

 

PanVsQro