Noticias
Visto: 2071

G01

 

El “Rey Midas” lo logro, volvió a ganar, ahora con su décimo cuarto campeonato Víctor Manuel Vucetich llevo al Querétaro a conseguir su primer título. Inicio con los Gallos en la clausura 2015,  los llevo a la final de Liga MX demostrando liderazgo.

 

El brasileño Tiago Volpi fue sin duda alguna quien logro motivar a sus compañeros y dar confianza al equipo para lograr el triunfo, sin duda se ganó el corazón de la afición queretana, Volpi, ha renovado por tres años más su permanencia el plantel queretano, fue el héroe como portero y como anotador al anotar en el segundo tiro penal con un balazo que se estrelló en el travesaño y entró en la portería. Sin duda Volpi le dio al Querétaro su primer título nacional.

G02

En un encuentro muy reñido donde cualquiera de los dos merecía ganar, el gol estuvo ausente y nuevamente en este torneo el triunfo llego con los penaltis, con grandes atajadas del portero brasileño, los Gallos Blancos obtuvieron el título en penales 3-2 a las Chivas Rayadas del Guadalajara a pesar de hacer todo lo posible por ganar y demostrar que fue mejor en el tiempo reglamentario pero dejaron pasar  la oportunidad de cerrar con broche de oro el torneo, perder la ]Copa para Chivas fue en verdadero fracaso.


Gallos Blancos del Querétaro es Campeón de la Copa MX, las Chivas el gran perdedor… así es el futbol, perdió el que fallo más.