Está aquí:
Noticias

Final00

 

Ha quedado definida la gran final de la Copa MX: Chivas vs Querétaro será el encuentro que decida el campeón de la Copa Mx ‘2016 del futbol mexicano.

 

El estadio Corregidora vivirá la tercera final de su historia y la primera de Copa MX, cuando reciba el Querétaro vs Chivas, encuentro donde los Gallos Blancos y el Guadalajara escribirán un capítulo en la historia, ya que jamás se habían enfrentado en una final.

La Corregidora fue sede de la final de Pumas y América, de la temporada 1984-85, donde se jugó el duelo por el desempate por el título de aquel torneo; 30 años después, se jugó ahí la segunda final de la historia del inmueble, cuando Querétaro enfrentó al Santos, en el juego de vuelta del Clausura 2015. Esta será el tercer encuentro definitivo de la casa de los Gallos.

Final02

 

El martes se llevó a cabo la primera semifinal de la Copa MX, entre Toluca y Querétaro, encuentro del cual los Gallos Blancos salieron vencedores, lo que los acreditó como finalistas del torneo.

Ayer, el miércoles se disputó el clásico nacional América vs Chivas, y por segunda vez en esta temporada en plena celebración de su Centenario, el cuadro de las Águilas perdió ante Chivas en su propia casa, el Estadio Azteca.

 

Ambos partidos de semifinales se decidieron por penales cardiacos. Ahora serán Chivas vs Querétaro quienes se verán las caras el próximo 3 de noviembre en la gran final de la Copa MX.

 

 "Ódiame más": Chivas vence otra vez al América en su Centenario.

Si te llamas América y perdiste un clásico ante Chivas por segunda vez en tu Centenario y en tu propio estadio, entonces es muy probable que internet y sus memes no te lo perdonen.

 

Así se desarrollaron las semifiales de este torneo:

 

Final03