Noticias
Visto: 1726

ChiPenal

 

El delantero mexicano salió del campo al 56' por lesión; el Werder Bremen remontó el marcador y se impuso 1-3.

Chicharito anotó, salió lesionado y el Bayer fue eliminado de Copa

El delantero mexicano salió del campo al 56' por lesión; el Werder Bremen remontó el marcador y se impuso 1-3.

Todo terminó para Javier Hernández al minuto 56 y todo terminó para el Bayer Leverkusen al 90’. El Werder Bremen logró remontar el gol de Chicharito para imponerse 1-3 y eliminar a las Aspirinas de la Copa de Alemania, en los Cuartos de Final.


El delantero mexicano no aguantó más un dolor en la parte lateral de la pierna izquierda  y se vio obligado a abandonar la cancha del BayArena al minuto 56’: Con cara de dolor y tocándose el muslo izquierdo dejó el terreno de juego, para dirigirse de inmediato al vestidor y ser revisado por el cuerpo médico.

Chicharito abrió la cuenta para las ‘Aspirinas’ con un penalti que cobró de manera impecable al 22’, como el número de anotaciones al que llegó para firmar la mejor temporada goleadora de su carrera, superando su marca en Chivas de 21 tantos en el periodo 2009-2010.


Entonces, el Werder Bremen que jugó con un hombre más desde el 41’, tras la expulsión de Wendell Borges, aprovechó las oportunidades: Santiago García emparejó el marcador al 31', Claudio Pizarró firmó el 1-2 desde los 11 pasos con un cobro sublime y Florian Grillitsch selló la voltereta por 1-3 al 82', para sepultar toda esperanza de los dirigidos por Roger Schmidt y avanzar a la Semifinal de la DFP Pokal.