Está aquí:
Noticias

01

 

La Selección Mexicana Sub 22 gano 2-1 sobre su similar de Honduras, equipo que remó contra corriente durante 89 minutos luego de la expulsión tempranera de uno de sus futbolistas.

 

El cotejo entre mexicanos y catrachos transcurrió bajo el mismo libreto de todos los duelos entre dos rivales cada vez más acérrimos.

En el estadio Dick's Sporting Goods Park de Colorado se vivió un combate de tú a tú de dura intensidad sobre la mitad de la cancha como suelen ser todos los duelos entre estos dos rivales.

Al minuto y medio de juego, por una agresión totalmente inexplicable, Honduras se puso en desventaja numérica; Allan Vargas atacó de manera dura a Marco Bueno cuando el esférico no estaba en disputa y recibió el cartón rojo.

Raúl López se encargó de sanar el dolor de su compañero con un cobro de tiro libro que pasó justo por debajo del muro catracho; al 3', el futbolista de Chivas sorprendió al guardameta rival y envió el esférico al fondo de las redes, logrando el 1-0 que dictaría las acciones de un partido de escasa claridad.

En el minuto 60 Alberth Elis colocó el 1-1 dando una esperanza al conjunto centroamericano, la cual no duro mucho tiempo.

Al minuto 63, Erick Torres tras un centro al área el exdelantero de Chivas puso el 2-1, marcador final que permite Tri llegar firme en contra de Canadá y así lograr su pase a los Juegos Olímpicos.