Está aquí:
Noticias

Chicharito1

 

*Tras anotar ante Eintracht Frankfurt, Javier Hernández, superó récord de Hugo Sánchez.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue haciendo goles en la Bundesliga, vive un gran momento en su carrera y hoy, tras anotarle un doblete al Eintracht Frankfurt, ha superado el récord de Hugo Sánchez.

‘Chicharito’ lleva siete partidos consecutivos anotando con el club alemán y ha impuesto una nueva marca para el balompié azteca.

 

 

*Chicharito superó a Pavel como máximo goleador mexicano en la Bundesliga.

La Bundesliga sigue cosechando elogios para Javier Hernández y esta vez tras sus dos goles frente al Frankfurt lo destacan como el mejor goleador mexicano de todos los que han pasado por la Bundesliga.
Javier Hernández Balcázar, “Chicharito”, es el sexto mexicano en la historia de la Bundesliga.


“Chicharito” anotó en Frankfurt sus goles en la Bundesliga cinco y seis. Con seis goles, ahora es el máximo goleador de México en la historia de la Bundesliga.

Chicharito2


Antes “Chicharito” compartió el primer lugar con Pavel Pardo con Stuttgart, quien anotó cuatro goles en la Bundesliga.
“Chicharito” anotó por séptima ocasión consecutiva en juego oficial. En general, se anotó en los últimos siete partidos oficiales en Leverkusen.


En un total de 14 partidos oficiales para Leverkusen “Chicharito” ha anotado 12 veces. El que consideran 15 fue un amistoso frente al Padeborn. Esto lo hace, por supuesto, el máximo goleador de su equipo esta temporada.


Incluso si se considera solamente la Bundesliga, que es el claro número uno en Bayer: Seis veces se reunieron los mexicanos en la Liga, la Bundesliga el próximo mejores goleadores del werkself será dos goles.


En Frankfurt “Chicharito” anotó su primer doblete de la Bundesliga. Fue el primero en la historia de México de la Bundesliga, el doble gol en un juego.

 

 


También en la copa y la Liga de Campeones ya había anotado dos veces (al Viktoria Colonia y ante el AS Roma). Los mexicanos llegaron en la Bundesliga, en promedio, cada 27 minutos una vez al final. Stefan Kiessling en esta temporada sólo cada 49 minutos.


Él es un importante elemento, quien también trabaja mucho para el equipo. “Chicharito” tiene pierna y que no debe subestimarse, a pesar de sus sólo 1,75 metros en el aire (ya dos goles de cabeza en la Bundesliga).