Está aquí:
Noticias

Inicia

 

*América vence al León 4 a 1.

Con un penal de regalo y la mala defensa del León resultaron fundamentales para concretar el 4-1 con el que las Águilas lse ven firmes para llegar a las Semifinales.

El primer gol del partido logrado por León no fue suficiente aunado a los errores de la zaga Esmeralda y el América en un tiro de esquina, logra el empate..

Ambos equipos encontraron contragolpes pero nadie concretaba hasta que el habilitado centro delantero, "Gullit" Peña, no supo despejar un balón dentro de su área y Paul Aguilar, se la regaló al lateral derecho quien la metió de "campana".

América vivía su mejor momento y León se debatía entre sus errores hasta que el árbitro marca la pena máxima para que el América  tomar una mayor ventaja.

America

Ya con el 3-1 Ambriz buscó liquidar la serie con el ingreso de Oribe. La oportunidad llegó en una buena jugada individual pero el balón apenas rozó el poste.

Vino entonces la calma desde el banquillo azulcrema con el ingreso de Güemez y la salida de Benedetto pero por cuarta vez el balón parado y un error de León le entregó el cuarto gol y más de medio boleto a Semifinales al América. Arroyo disparó y Yarbrough colaboró para sentenciar el partido.

 

 

*Pumas pierde ante Veracruz.

Veracruz apenas pudo conseguir una mínima ventaja al vencer 1-0 a Pumas en el duelo de Ida de los Cuartos de Final.


El equipo del “Maestro” Reinoso salió a tambor batiente y eso se combinó con el desconcierto total que tuvo la defensa de Pumas en los primeros 15 minutos del partido en donde el “Pikolín” Palacios evitó que los escualos se hicieran con una ventaja más importante al sacar una pelota en la línea con gran atajada y luego tapar el contrarremate.

Pumas

Fue al 6’ cuando las carencias defensivas de los universitarios, pero más el nerviosismo, aparecieron para que Meneses pusiera un gran centro al “Keko” Villalva para aprovechar la pésima marca de Van Rankin y mandar la pelota al fondo con certero cabezazo.

 

 

*Tigres gana a Jaguares.

Tigres logró el triunfo en el juego de Ida de los Cuartos de Final ante Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1.

Tigres no tenía mucha claridad en la primera parte, pero una jugada de crack de André-Pierre Gignac abrió el marcador al minuto 21, cuando Egidio Arévalo recibió en la media luna, bombeó el esférico hacia el francés, quien dentro del área prendió de tijera la redonda y la mandó al fondo.

Tigres

Israel Jiménez, al querer despejar, rebanó el balón dentro del área y dejó solo a Silvio Romero, cuyo remate fue tapado por Nahuel Guzmán, pero el contrarremate de Juan Insaurralde no encontró oposición.

Con el 1-1, la afición felina comenzó a desesperarse, pero Damián Álvarez tuvo la última palabra. El "Enano" entró de cambio al minuto 60 y fue al 84' que dejó una pincelada de gol al disparar con pierna derecha al ángulo.

De tal manera, los hombres de Ferretti viajarán con ventaja a Chiapas para jugar la vuelta el sábado, aunque una victoria por la mínima clasificaría a los del sureste mexicano, recordando que los goles como visitante son el primer criterio de desempate.

 

 

*Puebla y Toluca empatan a 2 goles.

El segundo en la tabla no puede retener el triunfo contra el Puebla que lucho para lograr el empate.

El Toluca estremeció el Cuauhtémoc con el primer gol del encuentro de Omar Arellano abre el marcador al 15' dando la ventaja al Toluca mostrando su superioridad.

Al minuto 23 el Toluca tiene la pelota pero ya no crea jugadas de peligro y el encuentro no muestra las ganas del Puebla por empatar permitiendo que Fernando Uribe que remata de cabeza y logra poner el 2-0, al 44'.

Toluca

El Puebla no quiere perder el encuentro y Acosta por derecha manda servicio y Rey remata de cabeza para poner el 1-2 demostrando que van con todo para lograr el empate.

En encuentro se torna aguerrido por parte de las dos escuadras, pero el Puebla demuestra que quiere pasar a las semifinales logrando el empate al 87’ con Gol del Robert Herrera que logra detener en su afán de triunfo al Toluca.

La moneda está en el aire. Puebla y Toluca, por todo o nada en el Nemesio.