Está aquí:
Noticias

Cumple01

 

El debut de Juan Carlos Osorio al mando de la Selección Mexicana comenzó de buena manera, luego de que el 'Tricolor' se mostrará muy superior en los 90 minutos de juego ante una débil Selección Salvadoreña, plagada de muchos jóvenes inexpertos a nivel mayor logrando el 3 a 0.

El Estadio Azteca registró una buena entrada para este duelo, en donde inmediatamente México dominó el balón jugando en el campo rival.

En su encuentro con Honduras, Juan Carlos Osorio, afirmó hoy que sus pupilos derrotaron "con autoridad" a Honduras logrando el 2 a 0 después de 50 años de no ganar como visitante.

“Ganamos bien, ganamos ejecutando un plan que los muchachos cumplieron", expresó el ex técnico del Sao Paulo brasileño”

Osorio, con esto sumó su segunda victoria desde que llegó al banquillo de México.

Cumple02El colombiano enfatizó que el triunfo sobre Honduras "es satisfactorio" y deja al equipo mexicano muy tranquilo y feliz como líder del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf con seis puntos de seis posibles.

Dijo que ahora sus intereses se concentrarán en preparar el partido de la tercera jornada, contra Canadá el 25 de marzo.

“Nos vamos muy contentos con el resultado, estamos felices y el triunfo lo queremos compartir con todo el pueblo mexicano", sostuvo.

Por otro lado, informó que se prevé tener un encuentro amistoso, sin futbolistas que militan en Europa, ante un rival por definir, ya sea Colombia o Senegal; esto, previo al enfrentamiento con Canadá de las eliminatorias mundialistas.