Está aquí:
Noticias

Semifinales2

 

 

 

*Pumas vs América.

En un partido de alta rivalidad deportiva, América y Pumas de la UNAM tratarán de despejar dudas, cuando se midan en la ida de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario en el que ambas escuadras buscarán sacar ventaja contra el odiado oponente para ir con mayor tranquilidad el domingo a la revancha programada en el estadio Olímpico Universitario.

Los dos clubes superaron los cuartos de final con ciertas dudas, ambos se vieron beneficiados por el tema arbitral y si bien las Águilas golearon en el global 5-3 al León, por momentos agradecieron que “La Fiera” careciera de la suerte que llegó a tener el cuadro azulcrema en la ida, donde sin jugar bien le salió todo.

Pero Pumas no se quedó atrás, en el primer duelo ante Veracruz fue perdonado y sólo perdió 1-0 para después imponerse por el mismo marcador y avanzar a esta antesala por el título, eso sí con el reloj en mano y gracias a su liderato general.

 

AmericaPumas

 

Para América y Pumas eso ya quedó atrás y tendrán una nueva oportunidad de demostrar que no fue casualidad estar en semifinales y se espera un duelo de poder a poder siempre y cuando recuperen su estilo y nivel futbolístico.

Universidad Nacional tiene sed de revancha y venganza, ya que en las tres ocasiones que se han enfrentado en liguilla de torneos cortos, los azulcremas han salido airosos y, peor aún, después festejan el título.

Esta es la primera ocasión que los universitarios fueron el primer lugar de un certamen corto, por lo que además de pelear contra su "coco" en la "fiesta grande" y acérrimo rival, luchará ante la maldición del superlíder.

 

TolucaTigres

 

*Toluca vs Tigres.

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán romper el dominio que tienen sobre ellos losTigres de la UANL, una vez que ambas escuadras midan fuerzas en el partido de Ida de las semifinales del Apertura 2015 de la Liga MX.

Tigres y Toluca se verán las caras este jueves con la firme intención de sacar ventaja del Volcán regiomontano para ir de manera cómoda a la revancha que se disputará el domingo en el Infierno mexiquense.

Superioridad felina | Los escarlatas suelen superar a los felinos en fase regular, pero en liguilla los regiomontanos han sido superiores. En el Clausura 2003 y los Apertura 2003 y 2014, Tigres dejó en el camino al Toluca.

¿Favorito? | Aunque los Diablos Rojos quedaron mejor ubicados en la tabla general, por el plantel que cuentan los Felinos lucen como favoritos para seguir con vida e incluso para ser campeón. Sin embrago, no se puede olvidar que el futbol es un deporte que basa su éxito en el aspecto colectivo.

Nueva historia | Tigres y Toluca superaron los Cuartos de Final de una manera muy ajustada y sin un futbol vistoso, los de Nuevo León vencieron 3-1 a Chiapas y los mexiquenses derrotaron 3-2 a Puebla.

Contra rivales -tal vez- de menor jerarquía, los dos clubes tuvieron sus problemas y a ambos les costó de local, así que tendrán que mejorar aspectos de lo contrario ya no serian perdonados en semifinales

 

No te pierdas enstos encuentros hoy en tu canal favorito.

 

SemifinalesHoraios