Está aquí:
Noticias

sub17p01

 

La Selección Mexicana Sub-17 tuvo un buen nivel de futbol, sin embargo, sucumbió 2-4 ante Nigeria en la semifinal mundialista de la categoría. Los jóvenes del Tricolor disputarán el tercer lugar contra el conjunto de Bélgica que perdió ante Malí 3-1.

El pundonor y el buen futbol estuvo presente del lado de México, sin embargo, eso no le alcanzó y se quedó a la orilla del título, al caer 4-2 contra el favorito Nigeria, en las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 Chile 2015. El Tri disputará el tercer lugar contra el conjunto de Bélgica que perdió ante Malí.


En la cancha del estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, por el lado Tricolor anotaron Kevin Magaña, al minuto ocho y Diego Cortés, al 60, pero el poderío africano se hizo presente con los tantos de Kelechi Nwakali (35), Orji Okonkwo (43), Osinachi Ebere (67) y de Víctor Osimhen (83, de penal).


Ahora el cuadro que dirige Mario Artega tratará de irse con la cara en alto frente a los belgas y lamentablemente una vez más Nigeria le quitó la posibilidad de ser campeón Sub-17, hace dos años perdió la final frente a esta misma nación africana.

En una final africana, los nigerianos disputarán el campeonato este domingo 8 ante la Selección de Malí, en el campo del Sausalito en Viña del Mar, Chile.